Se ahogó con el alcohol


>> Alrededor de las seis de la tarde, familiares del hoy occiso trasladaron el cuerpo a la comunidad Caña Brava en donde le darán cristiana sepultura.


Raúl Laguna

Pochutla, oaxaca | Por bronco aspiración dejó de existir la madrugada de ayer, Severiano Almaraz Pérez, de 31 años de edad, en la comunidad de Caña Brava, Santo Domingo de Morelos; así lo dieron a conocer autoridades ministeriales adscritas al segundo turno en ésta ciudad.
De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 08:00 de la mañana, Gabino Pacheco Ramírez, quien es suplente del Síndico Municipal de Santo Domingo de Morelos, vía telefónica informó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que en la comunidad de Caña Brava se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que solicitaba la intervención de la autoridad ministerial, para que realizara las diligencias correspondientes.
Más tarde, agentes investigadores comandados por Juan Francisco García Cruz acompañaron al representante social, Jacobo Mendoza Guzmán, al lugar descrito por la autoridad municipal para realizar las primeras investigaciones del caso.
El representante social dio fe de la existencia de un cuerpo sin vida de aproximadamente 31 años de edad, que se encontraba tirado en la calle ubicada a unos 50 metros de la bodega de acopio de Jamaica.
Así mismo, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso de la funeraria Rojas, en ésta ciudad, en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.
El reconocimiento legal del cadáver lo realizo Bernabé Almaraz Lorenzo, padre del hoy occiso, quien manifestó que su hijo, quien respondió al nombre de Severiano Almaraz Pérez, había estado bebiendo durante varios días, y fue lo que le perjudicó en la vida y que debido a eso se ahogó con el mismo alcohol.

Comentarios