* Es necesario construir y unificar el espiritu policiaco y fortalecer la relación entre los cuerpos de seguridad con la ciudadanía, aseguró el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas.
notioax.com
Oaxaca de Juárez
Durante una entrevista con medios de comunicación, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, informó que no habrá sanción administrativa en contra de los 153 elementos que serían separados de su cargo, luego de su participación en el plantón realizado en días pasados.
El responsable de las políticas públicas en materia de seguridad en Oaxaca afirmó que la idea es construir, reconciliar a los elementos, unificar y tener un cuerpo de espíritu de servicio en la Secretaría a su cargo.
Dijo que la relación con la Policía Estatal siempre ha sido y será de respeto y atención hacia ellos puesto que "las demandas de los uniformados son justas, no hay nada, en lo que yo no esté de acuerdo" indicó.
Además, dio a conocer las diferentes acciones de trabajo con los uniformados y los ejercicios de Gabinete Operativo, se están llevando a cabo con normalidad en las diferentes oficinas adscritas a la dependencia.
En este sentido, explicó que aunque no viene en el pliego petitorio, está trabajando por reestructurar el adeudo que tienen algunos uniformados con las cajas de ahorro. (sspo)
Comentarios
Publicar un comentario