>> Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la detención de Pastor Romero García, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de San Pedro, Pochutla, dentro del expediente penal número 08/1997, como probable responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Adolfo Cantera.
notioax.com
Oaxaca de Juárez
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la detención de Pastor Romero García, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de San Pedro, Pochutla, dentro del expediente penal número 08/1997, como probable responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Adolfo Cantera.
Los hechos que motivaron la orden de aprehensión tuvieron lugar el 01 de enero de 1997, siendo las 00:30 horas cuando la víctima se encontraba en un baile celebrado en la cancha municipal de la población de Benito Juárez, perteneciente a Pochutla.
De pronto -según la denuncia- fue interceptado por el inculpado y otros dos sujetos quienes lo empezaron a insultar verbalmente y posteriormente con navajas de muelle agredieron al ofendido, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga del lugar; sin embargo, al ser reconocidos plenamente por testigos presenciales de los hechos, fueron denunciados penalmente.
Ayer agentes estatales investigadores detuvieron a Pastor Romero García, sobre la carretera federal a la altura de la gasolinera “Valle del Sol”, de Miahuatlàn de Porfirio Díaz, lugar donde cuando radicaba actualmente, siendo de inmediato puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión. (pgjeo)
Comentarios
Publicar un comentario